Genera la energía eléctrica que necesitas

Mundo Renovable se especializa en el dimensionamiento, desarrollo e instalación de paneles solares que generan la energía eléctrica necesaria para tu hogar o negocio, reduciendo hasta un 98% del gasto que representa.

El profesionalismo, la atención y la calidad son los principales factores que nos representan además de la completa satisfacción del cliente.

Estamos totalmente comprometidos con el medio ambiente y creemos firmemente que la suma de muchas aportaciones pequeñas generará el enorme cambio que requerimos para todos vivir en un mundo 100% renovable.

¿Cómo funciona el Sistema Solar?

Al adquirir tu sistema, CFE proporciona un medidor Bidireccional que mide la energía que generas y la que consumes. Al final de cada período ¡Solo te cobrará la diferencia!

  • Estudiamos tu recibo de luz para conocer tu consumo de energía. Cada sistema solar se calcula a la medida dependiendo de la energía que se requiere en el inmueble.
  • ¡Ya sabemos cuántos paneles necesitas! Con tus históricos de consumo sabemos cuánta energía se debe generar cada período
  • Recibe la propuesta de tu proyecto, la cual indica el monto de inversión y el tiempo en que se recupera con el ahorro de energía que ya no vas a pagar.
  • Confirmación. Al aprobar el proyecto, realizamos la instalación en la fecha acordada y ¡Listo!, comenzarás a generar tu propia energía de origen renovable, ¡Ahorrando dinero y aportando beneficios al medio ambiente!

Caracteristicas

Ubicación

498 visitas